Antes de unirse a HealthifyMe, se había inscrito en un gimnasio, pero rara vez trabajó.

Antes de unirse a HealthifyMe, se había inscrito en un gimnasio, pero rara vez trabajó.

Neha explicó por qué esto estaba mal

Nishant trabajó con el entrenador de HealthifyMe Neha Manchanda, en su plan de dieta. «Lo primero que me dijo que hiciera fue dejar de comer alimentos fritos e incluir más ensaladas y frutas en mi dieta», dice. Trabajando el turno de la tarde, Nishant solo golpearía el saco antes de la 1 de la mañana. Como se despertó tarde, terminaría saltando el desayuno. “La mayoría de las personas como yo, que viven lejos del hogar y trabajan horas extrañas, reemplazan su desayuno y almuerzo con brunch a diario. Neha explicó por qué esto estaba mal y dijo que necesitaba tener ambas comidas «, dice Nishant, quien comenzó a tomar un desayuno tardío de pan marrón o multigrano con pepino, zanahorias, cebolla y tomate junto con claras de huevo hervidas. El almuerzo que siguió estaba en pequeñas porciones. “Anteriormente comí hasta que mi estómago estaba lleno, pero Neha me pidió que redujera la cantidad de rotis que estaba comiendo y tenía más ensalada. También dijo que aumentar mi ingesta de agua me dejaría sintiéndome más lleno ”, dice. La cena siempre había sido la comida del día más pesada de Nishant. «Comí lo que estaba disponible, que generalmente era Pulao o Biryani», dice. Después de que Neha lo educó sobre cómo cenar tarde puede contribuir al aumento de peso, Nishant cambió a pollo a la parrilla con sopa para su última comida principal del día. “Mientras comía mucho pollo antes, era principalmente frito. Mi dieta se estaba perdiendo toda la proteína saludable ”, dice.

maíz hervido sin mantequilla, brote chaat, etc. se convirtió en los bocadillos de Nishant. «Durante los primeros meses, intenté cocinar mis comidas yo mismo, pero eso no funcionó. ¡Principalmente porque no soy un buen cocinero! » Él dice, con una sonrisa. Se volvió más consciente de la comida que estaba ordenando. «Me aseguré de que conteniera menos aceite, y evité las papas y el arroz para la cena», dice.

‘Los pequeños cambios en mi dieta y la rutina de acondicionamiento físico hicieron una gran diferencia. Cuando comencé a sentirme más saludable, me puse ansioso por hacer más para perder peso

junto con ajustar su dieta, Nishant también se tomó en serio su régimen de acondicionamiento físico. Antes de unirse a HealthifyMe, se había inscrito en un gimnasio, pero rara vez trabajó. «Iría por cuatro días y luego tomaría un largo descanso. Esto continuaría hasta que expirara mi membresía en el gimnasio ”, recuerda.

HealthifyMe Fitness Coach Priya, comenzó con una rutina diaria de horas y media de entrenamiento cardiovascular y de fuerza. Mientras trabajó en casa durante los primeros meses, Nishant ahora ha renovado su membresía en el gimnasio y es bastante diligente al hacer ejercicio a diario. Él acredita a sus entrenadores por su nueva motivación. «Tanto Priya como Neha fueron muy útiles para limpiar todas mis dudas y, lo más importante, no me pidieron que cambiara drásticamente mi estilo de vida», explica. Los entrenadores de HealthifyMe ayudaron a Nishant a adoptar un nuevo régimen, un paso a la vez. «Los pequeños cambios hicieron una gran diferencia, y cuando comencé a sentirme más saludable, me puse ansioso por hacer más para ayudar a mi transformación de pérdida de peso», explica.

dentro de la primera quincena de unirme a HealthifyMe, Nishant, Nishant Noté que se sentía más ligero. «Fue un comienzo positivo», dice, y agrega que en cuatro meses y medio, había arrojado casi 8 kg. «Podría haber perdido más peso en seis meses, pero no pude debido a irregularidades en mi horario durante los últimos dos meses», dice Nishant, quien ha logrado mantener su peso a los 68 kg desde noviembre de 2016. «Me estoy pegando al plan de dieta y ejercicio. Todavía necesito perder 6-7 kg, pero no estoy preocupado. Sé que podré hacerlo con la ayuda de HealthifyMe ”, dice.

‘La mejor parte de trabajar con HealthifyMe es Que los entrenadores no te permitan dejar caer la pelota ‘

por ahora, Nishant está disfrutando de todos los cumplidos que está recibiendo y está ocupado alterado su guardarropa. «Inicialmente, usaría una XL o una L, pero ahora encajo cómodamente en una S o una M», dice con orgullo. No puede recordar la última vez que se sintió tentado a comer un trozo de pollo frito. «Cuando comienza un régimen de pérdida de peso, tiende a perder vapor después de un tiempo si no ve resultados. La mejor parte de trabajar con HealthifyMe es que los entrenadores no le permiten dejar caer el balón. Te dicen a dónde te equivocas y trabajas contigo en cada paso del camino. Su dedicación a su pérdida de peso mantiene sus niveles de entusiasmo altos ”, dice.

HealthifyMe Fitness, Priya Vishal, dice que Nishant era muy regular con sus entrenamientos y se mantuvo en constante toque con ella. “Cuando desarrollamos una buena relación con los clientes, generalmente obtenemos resultados. Nishant fue un excelente comunicador. Siempre recibía llamadas, y me enviaría un mensaje si tenía una consulta sobre un ejercicio en particular, así que estaba al tanto del progreso que estaba haciendo. Cuando disfrutaba de un entrenamiento o tenía que saltar un día, compartía las buenas noticias y las malas noticias conmigo. Las vibraciones positivas que fluyen de aquí para allá hacen una gran diferencia en el éxito del plan «, dice Priya.

inspirado en la transformación de Nishant? Nuestros entrenadores también pueden ayudarlo

Descargo de responsabilidad: los resultados pueden variar para usted. Permítanos ayudar a determinar el mejor enfoque para lograr su objetivo.

Por favor, deje este campo vacío

suscríbase a nuestro boletín

¡No se pierda estos consejos!

¡No spam! Lea nuestra Política de privacidad para obtener más información.

¡Felicitaciones! ¡Te has suscripto satisfactoriamente!

Etiquetas: Nishant Ambasthaweight LossweightLoss

Capsicum es el género de plantas de pimienta, que incluye pimientos dulces como pimientos. Estos pimientos son parte de la familia Nightshade junto con berenjenas, papas y tomates. Este vegetal es nativo de las Américas, pero se produce y se usa en todo el mundo en cocinas internacionales y como remedios naturales. Los cápsecos son dulces y picantes, aunque las variedades verdes tienden a tener un sabor más amargado.

Tabla de contenido:

  • Tipos de capsicum
  • Valor nutricional de Capsicum
  • Beneficios de Capsicum
  • Beneficios de pérdida de peso de Capsicum
  • Las mejores maneras de incorporar Capsicum en las comidas
  • Resumen
  • Tipos de capsicum

    Capsicum viene en diferentes colores y especies y, por eso, las vegetales prestan variados perfiles nutricionales y de sabor. Algunos de los tipos más comunes de capsicums incluyen:

    • Capsicum rojo
    • Capsicum amarillo
    • Green Capsicum
    • Naranja Capsicum
    • Capsicum púrpura/negro

    Estos diferentes colores se deben a distintos pigmentos que atribuyen a nutrientes variables y perfil de antioxidantes. Cualquiera de los otros topes, lo que los convierte en el tipo con el mayor contenido de antioxidantes. Tiene 11 veces más betacaroteno, y https://harmoniqhealth.com/es/hydroserum/ una vez y media más de vitamina C que las variedades verdes. Green Capsicum: los capiscos verdes contienen menos azúcar que las variedades rojas, amarillas o naranjas. Las personas a veces informan problemas digestivos con los capiscos verdes, ya que esta variedad contiene más carbohidratos de cadena corta que están mal absorbidos en el intestino delgado.

    Por favor, deje este campo vacío

    oh hola 👋 Es bueno conocerte. H2>

    Regístrese para recibir contenido impresionante en su bandeja de entrada, todos los meses.

    ¡No spam! Lea nuestra Política de privacidad para obtener más información.

    ¡Felicitaciones! ¡Te has suscripto satisfactoriamente!

    Valor nutricional de Capsicum

    Entre los diferentes tipos de Capsicum, también hay diferentes perfiles nutricionales. En beneficio de intervenir en el valor nutricional de un pimiento, incluiremos todos los colores y variedades del pimiento. Capsicum contiene muy baja grasa y es muy alto en fibra y contenido de agua. También hay una baja cantidad de carbohidratos y calorías en el copa de copa y es la razón por la que es tan beneficioso para los programas de pérdida de peso o si está buscando un refrigerio saludable y ligero.

    Nutrientes valor (en 1 taza)
    calorías 30 cal
    carbohidrato total 6.9 gramos
    fibra dietética 2.5 gramos
    grasa 0.3 gramos
    proteína 1.3 gramos

    <

    vitaminas y minerales

    Capsicum no solo contiene grandes cantidades de fibra, sino que contiene altas cantidades de micronutrientes que son extremadamente beneficiosos para la función de su cuerpo. Capsicum es extremadamente alto en vitamina C y cubre aproximadamente el 213% de su ingesta diaria recomendada. La vitamina C es esencial para muchos procesos en el cuerpo, incluida la función inmune, la curación de heridas y la síntesis de colágeno. Además de la vitamina C, Capsicum también es rico en vitamina A, que comprende el 93% de su ingesta diaria recomendada. La vitamina A es vital para el apoyo inmune, la reproducción y la fuerza de la visión. Los pimientos rojos y naranjas son especialmente altos en carotenoides, una forma de vitamina A. OSSO, el capsicum es relativamente alto en vitamina B6, una vitamina que es significativa para el metabolismo de proteínas, grasas y carbohidratos. Y ácido fólico, que es una vitamina B crucial requerida para la producción de glóbulos blancos y rojos en la médula ósea. Capsicum también contiene pequeñas cantidades de niacina, riboflavina, tiamina y ácido pantoténico.

    antioxidantes

    Los radicales libres son producidos por el cuerpo a través de la oxidación y la exposición a toxinas como la contaminación, ciertos alimentos, la exposición a la luz solar y el alcohol. Estos radicales libres pueden producir reacciones en cadena que pueden dañar las células. Los antioxidantes ayudan a detener este proceso al inhibir la oxidación y la protección de las células del daño adicional.

    beneficios del capsicum

    capsicum contiene una matriz completa de vitaminas, minerales y antioxidantes que pueden proteger nuestras células y nuestras células y nuestro sistema inmune. Aquí hay algunos beneficios adicionales del Capsicum que es posible que no haya sido consciente:

    1. Eye Health

    Capsicum es increíblemente beneficioso para la salud de la visión. La razón es porque los cápsecos son ricos en luteína y zeaxantina, dos carotenoides que pueden proteger su retina del daño oxidativo. Los estudios muestran que consumir alimentos que contienen altas cantidades de carotenoides pueden proteger sus ojos de la degeneración macular.

    2. Previene la anemia

    La anemia es una condición que generalmente resulta debido al bajo hierro en el cuerpo. Una característica de la condición es que reduce la cantidad de oxígeno en la sangre. Como resultado, la mayoría de las personas con anemia se sienten lenta y cansada sin una razón clara. El capsicum es muy alto en vitamina C y son moderadamente altos en hierro. La combinación de estas dos vitaminas y minerales permite que el hierro absorba de manera más efectiva.

    3. Reduce la ansiedad

    Capsicum es alta tanto en magnesio como en vitamina B6. Estas dos vitaminas son esenciales para la función nerviosa y ayudan a aliviar la ansiedad y prevenir ataques de pánico. El magnesio también puede ayudar con los músculos tensos que resultan de la ansiedad. También ayuda con la regulación adecuada del corazón.

    4. Previene el cáncer

    Capsicum contiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que se ha demostrado que evitan ciertos tipos de cánceres. De hecho, se ha encontrado que el capsicio naranja reduce la tasa de crecimiento del cáncer de próstata en un 75%.

    5. La inmunidad de Boost

    Capsicum es muy alta en vitamina C. De hecho, el capsicio rojo tiene el mayor contenido de vitamina C entre la mayoría de las frutas y verduras. Los alimentos altos en vitamina C son beneficiosos para el sistema inmunitario. La vitamina C en el cápsico puede proteger el cuerpo contra la infección al alentar la producción de glóbulos blancos.

    6. Mejora la salud ósea

    Capsicum es rico en manganeso, un mineral que es un cofactor en la formación de cartílago óseo y colágeno óseo y es esencial para la mineralización ósea. La vitamina K en Capsicum también juega un papel en el fortalecimiento de los huesos y la protección contra la osteoporosis.

    Los beneficios de pérdida de peso de Capsicum

    Capsicum contienen un perfil nutricional que es excelente para la pérdida de peso. Los cápsis no solo son ricos en vitaminas y minerales, sino que tienen un alto contenido de fibra y agua. Elegir verduras y frutas que tienen una alta fibra y nutrientes densos es clave para perder peso y mantenimiento de peso. La fibra y el agua también proporcionan la sensación de saciedad y pueden suprimir efectivamente el apetito y evitar comer en exceso. Los capsicumes contienen altas cantidades de vitamina B6. Esta vitamina es esencial para muchos procesos metabólicos. Ayuda a descomponer las proteínas en aminoácidos, ayuda en la síntesis de glucosa a partir de carbohidratos y descompone las grasas de manera efectiva. La vitamina B6 también puede ayudar a mantener la glucosa en la sangre y prevenir los picos de azúcar en la sangre. Al perder peso, es importante mantener el azúcar en la sangre equilibrado para prevenir los antojos de azúcar y comer en exceso. Los cápsecos rojos generalmente contienen mayores cantidades de antioxidantes y nutrientes que ayudan a perder peso que otras variedades. Estos fitonutrientes ayudan a prevenir afecciones como la formación de radicales libres y la inflamación interna que actúan como factores predisponentes de obesidad y trastornos metabólicos asociados. Entonces, si está confundido en cuanto a qué álgido elegir para su viaje de pérdida de peso, cuanto más rojo sea el vegetal, mejor. Sin embargo, si está buscando reducir drásticamente el azúcar o si es diabético, los capsicumes verdes contienen menos azúcar que otras variedades y puede proporcionar un buen refrigerio bajo en azúcar.

    Las mejores maneras de incorporar el pimiento en las comidas

    Debido a la disponibilidad de diferentes variedades de pimiento con diferentes colores, gustos y beneficios, hay muchas formas de incorporar el pimiento en las comidas. El pimiento se puede usar en recetas como curry, pizzas, hash de desayuno, salteados, platos de pasta. Sopas, ensaladas o asadas como una cobertura para el hummus. La mejor manera de incorporar el copa de pez en su dieta es emparejándolo con un chapuzón y comiéndolo crudo. El pistón es dulce y picante, lo que hace que esta verdura sea perfecta para comer por sí sola. La verdura también se puede expulsar junto con otras frutas, jugo de limón y verduras. El pistón puede ser desestimado y con núcleo, lo que lo hace perfecto para rellenar arroz, quinua, papas u otras carnes en el interior. Aquí hay una receta para un tapa de relleno fragante y abundante.

    Capsicum relleno vegetariano

    Ingredientes:

    • 4 Capsicum de tamaño mediano
    • li> 2 papas medianas, peladas, cubiertas y hervidas

    • 1 cebolla grande
    • 100 g paneer
    • ½ zanahoria, picada,
    • ½ taza de guisantes
    • 1-2 chile verde
    • 3-4 dientes ajo
    • ½ pieza de jengibre
    • 1 cucharaditas de semillas de comino
    • 1 cucharadita de chile rojo en polvo
    • 1 cucharadita de sal
    • ½ cucharadita de cúrcuma en polvo
    • 1 cucharadita de cilantro en polvo
    • ½ cucharadita de garam masala
    • ½ cucharadita de polvo de mango seco
    • ½ taza de hojas de cilantro
    • 1 cucharada de aceite de oliva o aceite de coco

    Método:

    • Caliente de aceite en una sartén a fuego medio. Agregue semillas de comino y cocine hasta que comiencen a salpicar. Agregue los chiles rallados de jengibre, ajo y verde a la mezcla.
    • Ahora, agregue las cebollas y cocine hasta que las cebollas estén translúcidas.
    • A continuación, agregue sal, chile rojo en polvo, garam masala, cilantro Polvo, polvo de cúrcuma y polvo de mango seco y cocine durante 2-3 minutos.
    • Además, agregue papas hervidas y puré ligeramente con el resto de la mezcla. Agregue zanahorias y guisantes u otras verduras de elección.
    • Ahora, agregue el paneer rallado y las hojas de cilantro picadas. Mezcle y luego reserve.
    • Para el relleno, corte el pimiento y retire las semillas. Corte el fondo ligeramente para que el pimiento pueda sentarse sobre una superficie plana.
    • Ahora, llene el pimiento con el relleno y se aplana ligeramente. Hornee el pimiento relleno en un horno de 350F hasta que el pimiento esté ligeramente dorado por todos los lados.

    Otra forma de disfrutar del pimiento está en salsas y salsas. El pimiento de tostado produce un vegetal rico y liso de textura que se puede usar en salsa de tomate y salsas como Muhammara. Muhammara es un pimiento rojo asado, salsa de nogal que es popular en el Líbano. Esta receta no contiene gluten y presenta un ingrediente único, melaza de granada que puedes hacer hirviendo el jugo de granada. Puede usar cualquier tipo de pimiento que desee, excepto el verde porque puede ser bastante amargado.