Servicios

CONSERJERÍA

Los servicios de conserjería en Colombia, al igual que en otros países como en Europa y EE.UU, son una opción de servicio para recepciones, porterías y afines que cada vez se adapta más a las condiciones y necesidades  reales de un  mercado cambiante e innovador, mejorando significativamente  costos y apoyo con las diferentes actividades que pueden realizar.

En Colombia el decreto 1607 del 2002 enmarca la actividad económica específicamente; y, la resolución del DANE 1518 de 2015 determina el alcance de sus funciones y dadas algunas de sus labores y responsabilidades contempladas en ésta, la honorable Corte Constitucional en sentencia C995 del 2004 enfatizo sobre el campo de la seguridad pasiva.


SERVICIOS DE ASEO Y CAFETERIA

Este servicio como uno de los mas tradicionales es prestado con personal altamente competitivo, instruido y capacitado en protocolos de manejo de insumos, limpieza y desinfección entre otros, además del buen uso en sistemas de señalización para evitar accidentes, el correcto uso de los elementos y equipos de protección personal. Este servicio prestado en tiempos, según las necesidades del cliente, por horas, días o periodos ocasionales.


SERVICIOS DE JARDINERÍA Y PODA

La jardinería y los servicios de mantenimiento que desarrolla la empresa han evolucionado a una actividad mucho mas técnica y profesionalizada, donde se atienden los jardines y podas de césped desde el diseño, mantenimiento de plagas, fertilidad y el cuidado en general con cada planta, hasta los proyectos mas complejos de arborización, siempre actuando en el marco de los estándares de calidad, para la plena satisfacción del cliente.


INSTALACIÓN DE EQUIPOS TECNOLÓGICOS

La tecnología no es un factor aislado a nuestros clientes, todos los días vemos como cada vez mas son requeridas las asesorías de nuestros profesionales en materia de tecnología, automatización, sistematización, asesorías en administración y protección de datos para controles de acceso, alarmas y circuitos cerrados de televisión. Dada la alta variedad y de los múltiples sistemas en tecnología se han podido instalar a nuestros clientes sistemas a la medida de sus necesidades.


SERVICIOS JURÍDICOS

El alto dinamismo de la actividad jurídica en nuestro país, jurisprudencial o legislativamente, requieren de una alta competitividad en el sistema, enfocada a modernas formas de asistir y acompañar a quienes de forma directa o indirecta hagan parte de la resolución de un conflicto por vía de conciliación o del litigio. SERCON con su equipo de abogados especializados desarrolló una línea de negocio que permite, en primer lugar, asesorar de forma presencial, sin costo, directa y oportuna a todos sus clientes, especialmente en lo relacionado con la propiedad horizontal, logrando además el objetivo de integralidad de los servicios para todos sus clientes. Los servicios ofertados en esta línea parten desde el cobro de cartera, tutelas, litigios laborales, penales, civiles, entrega de áreas comunes en propiedad horizontal, entre otros, con costos muy bajos y cómodos para el cliente de SERCON.


SERVICIOS DE MANTENIMIENTO LOCATIVOS

SERCON dentro de la prestación de los servicios de aseo y cafetería, conserjería recepciones, porterías, jardinería y poda, hemos encontrado que cada vez mas surgen actividades como arreglos locativos o servicios de mantenimientos locativos, por lo que en aras de la integridad de los servicios que presta la empresa, se estructuro, diseño e implemento la línea de negocio con todos sus equipos, herramientas y profesionales para atender todas aquellas necesidades que presente un cliente siempre actuando desde el marco de la calidad y la plena satisfacción del servicio.


SERVICIOS OCASIONALES – BRIGADAS DE ASEO O HIDROLAVADORA

Nuestros clientes constantemente presentan la necesidad de un servicio ocasional que sea en un periodo, labor, función y área determinado, esta labor casi siempre ha sido a partir de una brigada especial de aseo o un servicio de hidrolavadora, brilladora, sopladora y otros entre este carácter de un mantenimiento ocasional. La mayor connotación en este servicio es la prontitud, el manejo riguroso de todos los procesos de seguridad y salud en el trabajo, afiliaciones a las ARL para la plena garantía y tranquilidad del cliente en el manejo de riesgos.


SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Las normas actuales en Seguridad y Salud en el Trabajo han evolucionado a sistemas de continua formación, control y ejecución, actividad que involucra perentoria y activamente a todas las personas jurídicas, incluyendo la Propiedad Horizontal. SERCON con todos sus profesionales especializados en SST está alineando el cumplimiento de tal precepto con todos sus clientes, desde el enfoque de la asesoría y acompañamiento del proceso. Desarrollándose a su vez, como una línea de negocio adicional integrada a los demás servicios que conforman el marco de actividades especialmente en la propiedad horizontal.